Espectáculos
31/07/2020

Oscar Martínez: "Abandoné toda la esperanza en este país"

"Hay mucha gente que cree en peces de colores o está dormida", indicó el actor.

Oscar Martínez:
E

l actor argentino Oscar Martínez brindó una entrevista radial y se refirió a la política en la Argentina, más precisamente sobre del gobierno de Alberto Fernández, que el miércoles presentó el proyecto de reforma judicial.

"Es muy fuerte lo que voy a decir pero después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto", señaló el actor en el programa Confesiones (radio Mitre).

"Creo que hay mucha gente, no hablo de la fanatizada, sino de otra porción que cree en peces de colores o está dormida. Sé que es muy temerario lo que digo pero es la verdad. Después hay una porción importante que advierte, que está indignada y dolida, desesperanzada y que pudiendo elegir, está pensando en irse", agregó.

Por último, Martínez aclaró: "Aspiro a tener un pensamiento independiente. Nunca me enrolé en un partido político, no milito, no me gusta que me digan cómo tengo que pensar ni cuándo tengo que cambiar esa manera de pensar, pero eso no quiere decir que uno no piense. Muy por el contrario, creo que esa es la mejor manera de pensar: con la mayor libertad posible".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".