Espectáculos
30/07/2020

Por primera vez, Danna Paola habló sobre Tini Stoessel

Danna Paola volvió a negar que tenga un romance con Sebastián Yatra y habló de Tini Stoessel.

Por primera vez, Danna Paola habló sobre Tini Stoessel
T

ras desmentir que sostenga un romance con Sebastián Yatra, Danna Paola explicó cómo ha manejado los rumores en torno a un triángulo amoroso y dio su opinión sobre Tini Stoessel. La actriz mexicana, tras estrenar la canción “No bailes sola” al lado de Yatra, alzó la voz para frenar los ataques entre sus fanáticos y los de Tini.

 

“Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer”, dijo Danna Paola en el programa Suelta la sopa.

 

“Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio y que por favor entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor”, explicó la joven de 24 años al desmentir que esté pronunciando mensajes para burlarse de la ex novia de Sebastián Yatra.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.