Deportes
30/07/2020

Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en el fútbol argentino

Son jugadores del ascenso. Aún no se sabe cuándo regresará la actividad, detenida desde mediados de marzo.

Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en el fútbol argentino
E

l mediocampista Cristian Barrios, quien juega en Argentino de Merlo en la Primera C de Argentina, y Diego Anacoreto, tercer arquero del primer equipo de Estudiantes de Caseros, que milita en la Primera Nacional, dieron positivo en coronavirus.

 

El futbolista de Argentino de Merlo fue diagnosticado con la enfermedad luego de realizarse un hisopado hace algunos días debido a que tuvo síntomas como dolor de cabeza fuerte y fiebre, aunque su estado en general era bueno.

 

Tras conocerse el resultado, Barrios se encuentra aislado en un hotel capitalino y se suma a otros jugadores que militan en el ascenso de Argentina que también se contagiaron de coronavirus. Barrios está en Argentino de Merlo desde hace dos temporadas, logró el ascenso con el equipo de la Primera D a la Primera C y fue uno de los mejores jugadores del campeonato pasado.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".