Espectáculos
30/07/2020

Fede Bal explicó de qué se trata el team solidario: "Es un momento hermoso para ayudar"

Junto a un grupo de amigos, el actor encabeza una iniciativa solidaria. Contó de qué se trata.

Fede Bal explicó de qué se trata el team solidario:
T

eam Solidario nace a partir de una acción espontánea, prácticamente impensada e impulsiva que llevó adelante Fede Bal hace algunas semanas al regalar algunos juguetes personales a un niño.

 

A raíz de un video que se hizo viral sobre el festejo de cumpleaños de este chico, Fede sintió al verlo la necesidad inmediata de contactarlo para regalarle sus muñecos, ubicó a su madre y al día siguiente Diego ya tenía en su poder a Woody y a Buzz. Un hecho simple para Fede, que llenó de alegría a una familia.

 

Todo esto, sumado al momento por el que atraviesa el mundo, la situación personal que debió transitar Fede estos meses, la enorme dimensión que cobran sus mensajes por su exposición mediática, la lluvia de propuestas que recibe a diario de marcas y empresas ofreciéndole sus productos, hicieron que se replanteara muchas cosas y nació esta gran motivación para “hacer”… poner manos a la obra y HACER.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".