Política
30/07/2020

Sergio Berni advirtió que la inseguridad seguirá creciendo "porque la crisis es igual o peor que la del 2001"

El ministro de Seguridad bonaerense anticipò un panorama negativo para los próximos meses y aseguró que "hay que cambiar el paradigma".

Sergio Berni advirtió que la inseguridad seguirá creciendo
S

ergio Berni advirtió este jueves que “van a empeorar los niveles de inseguridad” por la reapertura de la cuarentena y destacó el despliegue de las fuerzas federales en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires.

 

“La cuarentena puso en pausa el modo delictivo que duró 20 días. Desde que tocó su piso comenzó a recuperar el ritmo habitual y, si bien estamos un 20 por ciento por debajo de lo habitual, van a empeorar los niveles de inseguridad”, dijo el ministro de Seguridad bonaerense.

 

Y anticipó un panorama negativo para el post pandemia: "No solo se va a recuperar sino que va a empeorar, porque estamos ante una crisis económica y social tan o más profunda que la del 2001", advirtió en el programa "El tema del día", de CNN Radio.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".