Sociedad
30/07/2020

Un automovilista persiguió en contramano a un motochorro y mató a una persona

El conductor del auto que provocó el choque esta detenido y será indagado por "homicidio culposo agravado".

Un automovilista persiguió en contramano a un motochorro y mató a una persona
U

n hombre de 37 años murió al ser embestido por otro auto, cuyo conductor venía persiguiendo a alta velocidad y en contramano a un motochorro que acababa de robarle su teléfono celular en la localidad bonaerense de Gerli.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el cruce de avenida Camino General Belgrano y Basavilbaso, en el partido de Avellaneda, y la justicia ordenó en principio la detención del conductor que provocó el accidente.

Todo comenzó en Lanús cuando un delincuente que iba a bordo de una moto le sustrajo un teléfono celular a un hombre que se movilizaba en un auto Chevrolet Cruze rojo, informaron fuentes judiciales a Télam.

El damnificado, quien estaba junto a otro ocupante en el asiento del acompañante, tomó la decisión de perseguir a alta velocidad al "motochorro" durante varias cuadras hasta que tomó por contramano por la calle Basavilbaso. Al llegar al cruce con el Camino General Belgrano, que es una avenida doble mano, el auto impactó contra un Volkswagen Fox gris.

A raíz del choque, el conductor de ese auto, identificado como Mauro Alberto Varelasalió despedido y murió casi en el acto, mientras que los otros 2 ocupantes del Cruze rojo resultaron con heridas leves.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.