Sociedad
30/07/2020

Coronavirus: Solo tres provincias retomarán las clases presenciales en agosto

En principio se esperaba que fueran nueve distritos, pero los rebrotes frenaron el regreso.

Coronavirus: Solo tres provincias retomarán las clases presenciales en agosto
L

a propagación de contagios de coronavirus en todo el país modificó los planes y finalmente solo tres provincias retomarán las clases presenciales en agosto, cuando días atrás estaba previsto que fueran nueve.

El anuncio oficial difundido hace dos semanas señalaba que Catamarca, Formosa, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Misiones, Santa Fe y San Juan estaban en condiciones de autorizar el regreso a clases en forma escalonada luego de las vacaciones de invierno.

Sin embargo, en una reunión virtual realizada este martes, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó que solo serán San Juan Santa Fe y Santiago del Estero, quienes comenzarán con los ciclos lectivos.


Dejar un comentario
Últimas noticias
No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.
De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.