Sociedad
29/07/2020

Liberaron a Jorge Ríos, el jubilado que mató al ladrón en Quilmes

Así lo confirmó su abogado Fernando Soto en las redes sociales.

Liberaron a Jorge Ríos, el jubilado que mató al ladrón en Quilmes
E

ste miércoles, Jorge Ríos, quien baleó a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa en Quilmes, fue internado en la Clínica de los Virreyes, del barrio porteño de Belgrano, tras una descompensación. Algunas horas más tarde, se conoció que el fiscal de la causa Ariel Rivas, teniendo en cuenta la edad del acusado y su salud, no pedirá la prisión preventiva del hombre. No obstante, seguirá procesado por homicidio agravado.

"Preciso: el Fiscal declinó solicitar la prisión prevenido Don Jorge, con lo que cesa su detención. Sigue internado xq al colocarle las esposas s/ las heridas, se le infectaron. Tiene un cuadro de hipertensión arterial grave", informó uno de sus abogados Fernando Soto, en su cuenta de la red social Twitter. También publicó fotos de Ríos, en las que aún se ven lesiones en el rostro y miembros superiores producto del asalto. 

 


El herrero ya había sufrido una descompensación el domingo 19 de julio, dos días después del hecho y cuando todavía estaba detenido en la comisaría 9na. de Quilmes, por lo que en aquella oportunidad debió ser asistido en un hospital de la zona.

Un día después de ese incidente, el juez de Garantías Martín Nolfi le otorgó el arresto domiciliario por cuestiones de salud.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 21:30 (horario argentino) y cerrará a las 9:45 de la mañana del domingo 1 de agosto.
La ministra de Salud estimó que para fines de agosto habrá 1 millón y medio de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Las autoridades buscan a los contagiados y analizan si hay circulación comunitaria.