sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
29/07/2020

Liberaron a Jorge Ríos, el jubilado que mató al ladrón en Quilmes

Así lo confirmó su abogado Fernando Soto en las redes sociales.

Liberaron a Jorge Ríos, el jubilado que mató al ladrón en Quilmes

Este miércoles, Jorge Ríos, quien baleó a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa en Quilmes, fue internado en la Clínica de los Virreyes, del barrio porteño de Belgrano, tras una descompensación. Algunas horas más tarde, se conoció que el fiscal de la causa Ariel Rivas, teniendo en cuenta la edad del acusado y su salud, no pedirá la prisión preventiva del hombre. No obstante, seguirá procesado por homicidio agravado.

"Preciso: el Fiscal declinó solicitar la prisión prevenido Don Jorge, con lo que cesa su detención. Sigue internado xq al colocarle las esposas s/ las heridas, se le infectaron. Tiene un cuadro de hipertensión arterial grave", informó uno de sus abogados Fernando Soto, en su cuenta de la red social Twitter. También publicó fotos de Ríos, en las que aún se ven lesiones en el rostro y miembros superiores producto del asalto. 

 


El herrero ya había sufrido una descompensación el domingo 19 de julio, dos días después del hecho y cuando todavía estaba detenido en la comisaría 9na. de Quilmes, por lo que en aquella oportunidad debió ser asistido en un hospital de la zona.

Un día después de ese incidente, el juez de Garantías Martín Nolfi le otorgó el arresto domiciliario por cuestiones de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias