jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
29/07/2020

La dura respuesta de Miguel Ángel Pichetto a Daniel Gollán: "Es el doctor muerte que nos anuncia el colapso"

El ex senador se mostró en contra de la cuarentena y advirtió sobre los problemas económicos padecidos por el país.

La dura respuesta de Miguel Ángel Pichetto a Daniel Gollán: "Es el doctor muerte que nos anuncia el colapso"

Las fuertes declaraciones del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, acerca de un posible colapso del sistema de salud a mediados de agosto indignaron a Miguel Ángel Pichetto. En consecuencia, el ex senador y actual integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN) calificó al funcionario como "el doctor muerte que nos anuncia el colapso". 

"En ese clima es muy poco posible poner en marcha el proceso económico argentino. Sigue imperando el miedo y la desesperanza para los argentinos, porque se retransmite para todo el país", precisó el ex candidato a vicepresidente en las últimas elecciones. En ese sentido, alertó sobre el impacto económico generado por la cuarentena. "Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos, vamos a seguir en un proceso de decadencia y de catástrofe económica. Tuvieron 130 dias de cuarentena y nos quieren volver a meter adentro... Esta es la lógica del doctor Gollan, convocando al colapso y a la muerte", agregó a Radio Continental. 

Y luego, enfatizó en la necesidad de flexibilizar actividades: "La gente se está fundiendo, el 'quedate en casa' ha sido necesario tal vez un tiempo, pero Argentina tiene que ir a un proceso de apertura con cuidados y restricciones en espacios públicos, no se puede mantener encerrada a la gente porque muere de depresión".

Te puede interesar
Últimas noticias