Deportes
29/07/2020

Sergio Hernández fue ratificado como DT de la Selección de básquet hasta los Juegos Olímpicos

Tras haber renunciado por la asunción del nuevo presidente de la Confederación, el entrenador cambió su posición y decidió continuar en su cargo.

Sergio Hernández fue ratificado como DT de la Selección de básquet hasta los Juegos Olímpicos
S

ergio "Oveja" Hernández continuará como entrenador del seleccionado nacional de básquetbol hasta los Juegos Olímpicos de Tokio, un puesto al que había renunciado hace unos días tras la elección de Fabián Borro como presidente de la Confederación argentina.

Hernández y Borro se reunieron y, tras una charla de varias horas, acordaron que el DT dirigirá al seleccionado mínimamente hasta los Juegos Olímpicos que fueron aplazados para 2021 por la pandemia.

Cabe destacar que la llegada de Borro, con el apoyo de 14 federaciones, generó controversias en el plantel del seleccionado argentino ya que todos apoyaban al presidente saliente Federico Susbielles. Sin embargo, por el momento, ninguno renunció de manera oficial y continúan en carrera para los Juegos Olímpicos de Tokio.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".