Deportes
29/07/2020

Carlos Tevez, sobre el regreso del fútbol: "Hay gente que está muriendo, no es momento de volver"

El ídolo de Boca se mostró en contra del regreso de la actividad, tema que están analizando los dirigentes de la AFA con el Gobierno.

Carlos Tevez, sobre el regreso del fútbol:
E

l futbolista e idolo de Boca, Carlos Tevez, quien este martes estuvo involucrado en un polémico episodio por no haber respetado el distanciamiento en medio de la cuarentena, se refirió al posible regreso del fútbol en el país y afirmó que "no es el momento".

"Yo tengo mi opinión. Habiendo gente enferma, que está muriendo, para uno es muy difícil volver ahora a jugar. No podemos salir de esa realidad. Para mí no es el momento de regresar", afirmó Tevez en el programa Intratables de América TV.

"Tengo gente cercana que la está pasando mal, mi suegro y mi suegra (estuvieron contagiados). Me tocó vivirlo muy de cerca. Hay que cuidarse", aseguró el Apache sobre el avance del coronavirus.

"Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma", advirtió. "Sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, aunque si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo", expresó finalmente.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".