Sociedad
28/07/2020

Increíble: nacieron trigemelas idénticas en Lomas de Zamora

Este tipo de casos se da cada 200 millones de embarazos. Victoria, Delfina y Julieta llegaron por cesárea y sin complicaciones; y pesaron alrededor de un kilo y medio.

Increíble: nacieron trigemelas idénticas en Lomas de Zamora
L

as trigemelas genéticamente idénticas nacieron el 25 de julio a las 22 en la clínica IMA, de Lomas de Zamora. El parto se adelantó un mes y fue por cesárea y sin complicaciones. Es tipo de embarazos es completamente inusual y se da cada 200 millones.

 

Según contó Leonel Chainski, el orgulloso papá, el jueves por la noche estaban en su casa y “el obstetra le había pedido a Vani (Vanina Catalá Ortmann)que le mandara mensajes todos los días para tenerlo al tanto de cómo estaba. Esa noche ella le dijo que se sentía bien. Pero a los 10 minutos empezó con muchas contracciones, cada 5 minutos, durante una hora. Eso fue un síntoma de alerta para apurar la intervención".

 

En ese momento supieron que el parto sería inminente. "Ahí los médicos evaluaron la situación y creyeron que era conveniente hacer la cesárea el sábado. Armaron tres equipos, uno por cada bebé, y así trabajan desde ese momento", dice el padre de Juli, Delfi y Vicky a Clarín.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.