Sociedad
28/07/2020

PAMI tiene 80% de sus camas ocupadas por casos de Covid-19

Hay 10.000 personas afiliadas a PAMI que ya dieron positivo por coronavirus, "una cifra pequeña en relación con el total", indicó Luana Volnovich.

PAMI tiene 80% de sus camas ocupadas por casos de Covid-19
E

l 80% de las camas de internación del PAMI está ocupadas por pacientes con Covid-19 al día de la fecha, cuando hay 10.000 casos confirmados sobre una población de 5 millones de afiliados, informaron este martes desde la dirección de la obra social.

 

"La Ciudad de Buenos Aires es el lugar que tenemos más complicado y, de hecho, al 15% de los pacientes tenemos que derivarlos a centros de salud de la provincia de Buenos Aires", afirmó Luana Volnovich, directora ejecutiva del PAMI.

 

En un comunicado de prensa la jefa de la obra social afirmó que la proporción de casos confirmados de Covid-19 (que es de 0,2% sobre los 5 millones de afiliados) es "una cifra pequeña en relación con el total, que da la pauta de que la gente se está cuidando".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.