sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
28/07/2020

Será obligatorio reservar turno para viajar en el tren Roca

La medida estará vigente a partir del lunes 3 de agosto.

Será obligatorio reservar turno para viajar en el tren Roca

Desde este martes, está disponible la descarga de la aplicación Reservá tu tren para el ferrocarril Roca, ramal La Plata. Su uso será obligatorio a partir del próximo lunes.

Reservá tu Tren es la herramienta de software que le permite reservar un asiento a las personas autorizadas por ser trabajadores esenciales, de modo que puedan viajar respetando el distanciamiento social durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La herramienta deberá ser usada por quienes viajen en la línea que une las estaciones del ramal La Plata con Plaza Constitución, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires entre las 6 y las 10 horas los días hábiles, a partir del lunes 3 de agosto.

El trámite se puede realizar con cinco días de anticipación, para cinco días consecutivos y de cuatro maneras diferentes: a través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos (disponible en Android y IOS), desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren, la página de Trenes Argentinos o el Call Center 0-800-222-8736 (TREN).


Te puede interesar
Últimas noticias