Sociedad
28/07/2020

Será obligatorio reservar turno para viajar en el tren Roca

La medida estará vigente a partir del lunes 3 de agosto.

Será obligatorio reservar turno para viajar en el tren Roca
D

esde este martes, está disponible la descarga de la aplicación Reservá tu tren para el ferrocarril Roca, ramal La Plata. Su uso será obligatorio a partir del próximo lunes.

Reservá tu Tren es la herramienta de software que le permite reservar un asiento a las personas autorizadas por ser trabajadores esenciales, de modo que puedan viajar respetando el distanciamiento social durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La herramienta deberá ser usada por quienes viajen en la línea que une las estaciones del ramal La Plata con Plaza Constitución, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires entre las 6 y las 10 horas los días hábiles, a partir del lunes 3 de agosto.

El trámite se puede realizar con cinco días de anticipación, para cinco días consecutivos y de cuatro maneras diferentes: a través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos (disponible en Android y IOS), desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren, la página de Trenes Argentinos o el Call Center 0-800-222-8736 (TREN).


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.