miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
28/07/2020

Viviana Canosa iniciará acciones legales contra la influencer que la imita

La actriz no recibió con agrado la parodia de Luana Pascual.

Viviana Canosa iniciará acciones legales contra la influencer que la imita

Tras hacer públicas sus conversaciones con el presidente Alberto Fernández, con quien afirmó sentir malestar, Viviana Canosa volvió a un nuevo cruce. La conductora se verá en la justicia con la influencer Luana Pascual, la actriz que imitó a Canosa y cuya parodia se viralizó en las redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Viviana y una denuncia gravísima 🛑🛑🛑 . . . . . Gorrita Virtual 👉 Link en Bio 💅🎩

Una publicación compartida por Luana Pascual (@luanapascual) el

 Al parecer, la imitación no fue de agrado para la periodista. Luego de advertirle sobre acciones legales en su contra, Luana dijo: "Tranqui, sólo soy una chica que hace videítos en su casa. Es humor, como cuando ponían a un actor haciendo de Máximo jugando a la play", ironizó en referencia a los sketches del programa de Jorge Lanata.

Finalmente, mediante las redes le comunicó que su abogado, el doctor Martín Leguizamón, iba a tomar cartas en el asunto. 

"No te tengo miedo. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!", escribió la artista.

 Por su parte, el letrado compartió el siguiente tweet acerca de la libertad de expresión, mencionando a Viviana Canosa: "El sagrado derecho a la libertad de expresión, en modo alguno ampara el derecho al odio y la perversa discriminación por color o raza! Quien viola ese limite insalvable, con actos q aparentan una burla, debe hacerse responsable! Sencillo! @vivicanosaok"

Te puede interesar
Últimas noticias