miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
27/07/2020

Mario Ishii no renunciará y aseguró que el video fue cortado por gente de Cambiemos

Tras el escándalo, el indentende de José C. Paz volvió a hablar.

Mario Ishii no renunciará y aseguró que el video fue cortado por gente de Cambiemos

Este lunes, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, sostuvo que el video, en el que alude a la venta de "falopa" en ambulancias del municipio, fue editado por la gente de Cambiemos. Luego, descartó que pudiese renunciar al cargo.

“Yo voy a declarar ante la Justicia sin problemas, es un video cortado por la gente de Cambiemos", explicó Ishii en radio La Red.

No obstante, pese a la denuncia, reconoció que tuvo un “exabrupto” porque “se rumoreaba que vendían los remedios de la ambulancia, como Rivotril”.

"Esto es delito, pero no tengo las pruebas como para denunciar”, aseguró el funcionario, quien ordenó una "investigación" al respecto y agregó que “si hay alguien que está en contra del narcotráfico soy yo”.

En la grabación del pasado 4 de junio, el intendente discute con los conductores de las ambulancias de su distrito y afirma: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Tras ser consultado sobre si había analizado renunciar a su cargo, contestó: “No, por favor; como no me pueden ganar en las urnas, están buscando un disparate de estos”.



Te puede interesar
Últimas noticias