Política
27/07/2020

Pablo Moyano volvió a cargar contra Mercado Libre: "El trabajo es esclavo"

El líder de Camioneros cuestionó a la compañía con una imagen modificada del logo.

Pablo Moyano volvió a cargar contra Mercado Libre:
E

l secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a cargar contra la empresa Mercado Libre a través de sus redes sociales, en las cuales comaprtió una imagen cambiada del logo de la compañía, con el mensaje: "Si el mercado es libre el trabajo es esclavo".

A las pocas horas de ser publicado en Twitter, el mensaje de Moyano contó con más de tres millones de retuits. En consecuencia, usuarios de esa plataforma hicieron tendencia durante toda la jornada del domingo el hashtag "ElMercadoLibreLosMoyanoPresos" en repudio al tuit del sindicalista.

Cabe recordar que este mes Camioneros bloqueó siete centros de logística de la empresa e impidió el envío de productos de comercio electrónico. El sindicato reclama la afiliación de los empleados de ese sector, que están encuadrados bajo un convenio colectivo especial de Carga y Descarga.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El asesino serial argentino más conocido en el mundo cumplirá próximamente cumplir 50 años en prisión.
El 24 de enero, Flor de la V arranca con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días