miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
26/07/2020

Marcela Tauro habló de su entredicho con Jorge Rial y explicó por qué no volvió a "Intrusos"

Tras el polémico cruce con el conductor, la periodista se desempeña ahora en "Fantino a la tarde".

Marcela Tauro habló de su entredicho con Jorge Rial y explicó por qué no volvió a "Intrusos"

Luego de un polémico entredicho con Jorge Rial en vivo, Marcela Tauro decidió abandonar "Intrusos" tras 17 años y desembarcar en "Fantino a la tarde". En declaraciones a AM 990, la periodista dio detalles de por qué no volvió al ciclo después de aquel episodio. "Me pasa algo interior, y es que yo quería un cambio. Estuve 17 años, una vida. Ojo, la pasé re bien pero necesitaba no solo hablar de espectáculos. En el momento no me daba cuenta", expresó.

Consultada sobre cómo todo las cálidas palabras de Rial halagándola, dijo: "Bien… A ver, está bien, me parece bárbaro. Le queda Ambrosino. Él ha tenido muy buena gente, gente muy leal y no la supo aprovechar. Me parece que él se dio cuenta y sabe que soy una mina de fierro y que siempre le fui leal. Lo valoré. Obviamente estoy agradecida".

"Yo siempre supe que él me valoró porque me aguantó cosas que a otros no les aguantó. He tenido discusiones al aire por distintas formas de ver la vida y me las permitió cuando a otra gente no. Me valora profesionalmente. Yo soy agradecida y soy esta hoy gracias a él y gracias a 'Intrusos', no soy tonta en eso. Pero hay cosas que en algún momento de la vida las hablaré con él. Él sabe lo que me molestó", contó la panelista.

Finalmente, volvió dejar en claro los motivos por los cuales no regresó a "Intrusos" para al menos despedirse: "A mí me ofrecieron volver y dije que no, me ofrecieron ir a despedirme y dije que no. Soy ariana y se me nota todo. ¿Qué voy a decir? 'Se terminó un ciclo', 'él no me aguanta más, yo no lo aguanto más, no me gusta cómo me trató'. No daba, era ser falsa, no era ser yo. Igual me sorprendió que hablara el otro día porque lo de Marcela Coronel no tuvo mucho que ver con lo que pasó conmigo".

Te puede interesar
Últimas noticias