Espectáculos
26/07/2020

El emotivo saludo de Juana Viale a su madre tras la muerte de Marcos Gastaldi

También les envió un cariñoso saludo a los hijos . "Con pena pero sin sufrimiento", expresó.

El emotivo saludo de Juana Viale a su madre tras la muerte de Marcos Gastaldi
E

l pasado domingo, Marcos Gastaldi falleció a los 65 años tras permanecer internado durante una semana en grave estado debido a su lucha contra la enfermedad de Parkinson. Y este sábado por la noche, en los últimos minutos de "La noche de Mirtha", Juana Viale decidió referirse a la ida de la ex pareja de su mamá, Marcela Tinayre.

Visiblemente emocionada, la conductora le mandó saludos a su madre y a los hijos que tuvo con Gastaldi. "Antes de despedirnos le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camilo, a Marquitos, a Chani y a Rocco, mi hermano (todos sus hijos). Falleció papá/marido de mi madre, que fueron compañeros 20 años. Con pena pero sin sufrimiento", expresó.

Luego, también le envió sus condolencias a una amiga de la familia, Andrea Garrone, quien en la semana sufrió la pérdida de su marido. "Hay dos estrellas nuevas en el cielo", finalizó angustiada Juana.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.