viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
26/07/2020

Guido Süller le reclamó a Adrián Suar el pago de sueldos de julio a sus empleados de Polka

Fuerte crisis en la productora fundada por el gerente de programación de Canal 13, quien admitió la chance de quiebra.

Guido Süller le reclamó a Adrián Suar el pago de sueldos de julio a sus empleados de Polka

Hace algunos días, Adrián Suar había reconocido la posibilidad de que Polka, su productora fundada 25 años atrás, llegue a quebrar debido a la delicada situación económica que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia. En ese sentido, trabajadores de la empresa continúan reclamando por los sueldos adeudados y el pago del aguinaldo que les corresponden. 

En tal contexto, las declaraciones de Suar indignaron a Guido Süller, quien se sumó al conflicto y opinó al respecto. "Pagá Suar!! Polka!! Más de 25 años juntándola en pala, y por unos meses de recesión decís que no podés pagar el mes de julio", escribió la figura mediática desde su cuenta de Twitter.Y luego, expresó: "350 familias tienen que seguir comiendo...".

 

 

Cabe recordar que el actor y productor había dicho a TN: "Yo quiero pelear. A mí, internamente, conmigo, con mi terapia y con mis amigos, lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos".

Te puede interesar
Últimas noticias