Sociedad
26/07/2020

Ciudad: varios autos y motos se incendiaron y explotaron en Villa Crespo

Las primeras investigaciones apuntan a un accionar de "quemacoches".

Ciudad: varios autos y motos se incendiaron y explotaron en Villa Crespo
E

n la mañana de este domingo, hacia las 7, seis motos y siete autos se prendieron fuego y, en consecuencia, terminaron explotando en el barrio porteño de Villa Crespo. Afortunadamente, no se registraron heridos y, de acuerdo a las primeras investigaciones, la principal hipótesis de la causa está enfocada en el accionar de "quemacoches".

Las explosiones sucedieron en varias calles: Vera, Darwin, Camargo, Campana y Rafael de Velazco. En el lugar continúan trabajando efectivos de la Policía y bomberos para determinar los motivos del accidente, el cual generó tal ruido que se escuchó, según los reportes, en los barrios de Caballito, Palermo, Boedo y Almagro.

Tras las explosiones, los vecinos se despertaron alarmados y dieron alerta inmediatamente al 911. Uno de los bomberos, en declaraciones a TN, informó que una de las detonaciones provocó la rotura de vidrios de varias casas cercanas ya que el vehículo que explotó tenía un tanque de GNC.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En un nuevo avance de la entrevista que saldrá el 7 de marzo, la esposa del príncipe Harry dijo que “ya es mucho lo que se ha perdido”.
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.