martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.3ºc | Buenos Aires
25/07/2020

Mirtha Legrand enfrenta una demanda millonaria

Las acciones legales fueron tomadas por el Sindicato de Choferes.

Mirtha Legrand enfrenta una demanda millonaria

Mirtha Legrand deberá afrontar un nuevo disgusto. El conflico, en esta oportunidad, es con el Sindicato de Choferes, el cual le reclama cinco millones de pesos a la diva. 

En el programa El run run del espectáculo, de Crónica HD, contaron que el sindicato le envió una carta documento a la "Chiqui" y otra a la productora de su nieto, Nacho Viale, donde los acusan de no pagarles lo correspondiente a sus empleados. No obstante, el productor negó las recriminaciones. 

Luis D' Angelo, secretario adjunto del sindicato, en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, dijo: "Es una burla a los trabajadores y a todos. Mirtha y la productora de Nacho no solo deben aportes a la relación sindical sino también que los empleados percibieron menos ingresos y hay un incumplimiento en la ley penal tributaria. Espero que la AFIP accione".

"Los choferes de Mirtha tienen múltiples tareas, son asistentes y personas de seguridad. Este reclamo viene de hace cinco años. Siempre se trata de llegar a un acuerdo y cuando no se puede en el caso de Mirtha y, de Susana también, porque tienen una soberbia particular, se hace un requerimiento, se abre un acta en el Ministerio de Trabajo", continuó sin filtro asegurando que Giménez también opera de la misma manera con sus choferes, explicó. 

"Las actitudes que tiene Mirtha son soberbias. Lo de Nacho Viale es peor porque él tiene a diez choferes en esta condición", contó. 

Te puede interesar
Últimas noticias