jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
25/07/2020

Karina La Princesita contó que fue víctima de bullying

La cantante relató los duros episodios que vivió en el colegio.

Karina La Princesita contó que fue víctima de bullying

La cantante Karina la Princesita, que se prepara para ser jurado en el Cantando 2020, recordó los maltratos recibidos por parte de sus compañeras de la escuela y los difíciles momentos que debió atravesar.

“Me han hecho de todo. Cuando cumplimos 12 años empezó a cambiar toda la generación. Estaba de moda que las chicas se junten en la esquina, en esa época fumaban. Para mí era otra cosa, era más aniñada. Calculo que dejar de pertenecer o no sentirme parte de esas formas que tenían ellas las llevó a ellas a eso”, comenzó Karina, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, continuó: “Yo participaba mucho en el colegio y no decía malas palabras, era más ‘señorita’, como se dice. Y me decían cosas gravísimas que no las podría repetir, cosas guasas de la peor forma que te puedas imaginar”.

Para su desgracia, también fue víctima de maltrato físico: “A veces yo iba al baño y cuando me veían empezaban a venir de a seis o siete atrás mío. Yo decía ‘no puedo ni venir a hacer pipí tranquila’. Me empezaban a golpear la puerta y cuando yo salía mandaban a la más chiquita a que me pegue un cachetazo. Entonces yo me defendía y venía la más grandota y me agarraba del cuello contra la pared”.
 
“En casa había tantos líos que yo no decía nada, hasta que no soporté más porque la venía pasando bastante mal. Tan mal que, de hecho, me acuerdo y me sigue haciendo daño. Lo que más quiero remarcar es que no recibía ayuda del colegio. La preceptora decía ‘son cosas de chicos’. Se lavaban mucho las manos sin tener en cuenta que eso te deja marcas para toda la vida. Yo pasé a ser una chica muy insegura en mi vida personal y en todo”, concluyó.
Te puede interesar
Últimas noticias