sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
25/07/2020

Denise Dumas dio a conocer quién reemplazará a Marcela Coronel en "Hay que ver"

Lo confirmó en el programa que conduce Pampita por Net TV.

Denise Dumas dio a conocer quién reemplazará a Marcela Coronel en "Hay que ver"

Tras el fuerte cruce que mantuvieron Denise Dumas y Marcela Coronel dentro y fuera del estudio de "Hay que ver" y pese a la posterior reconciliación, la conductora del ciclo confirmó quién será el reemplazo de la periodista. Fue en el programa "Pampita Online", en una entrevista dada a Carolina Pampita Ardohain mediante una videollamada.

"Hay una versión de que Gaby Fernández, el productor del programa, la va a reemplazar. ¿Eso es así?", preguntó la modelo. "¿Querés que te lo confirme? Sí", respondió Denise. "¡Qué bien! Después de estar tantos años del otro lado y blureado, ahora va a estar ahí sentado", se alegró Pampita. 

"Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates. Sería lindo que esté el Bailando porque Gaby siempre está en el medio nos traería todos los chusmeríos, pero va a estar en el Cantando", relató la mujer de Campi.

Cabe remarcar que Gaby Fernández es efectivamente el productor de "Hay que ver", conocido como "el productor enmascarado" ya que durante mucho tiempo no mostró su rostro ante las cámaras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gaby Fernandez (@gfernandezok) el

 

Te puede interesar
Últimas noticias