Espectáculos
24/07/2020

Mel Gibson tuvo coronavirus y pasó una semana internado

Mel Gibson, actor y director de 64 años, padeció coronavirus en abril y se recuperó, según informaron sus representantes.

Mel Gibson tuvo coronavirus y pasó una semana internado
M

el Gibson, actor y director de cine, tuvo coronavirus en abril y pasó una semana internado en un hospital de Los Ángeles, según informaron sus representantes.

 

La estrella de 64 años se suma así a la lista de celebridades que se infectaron con el virus de la pandemia. “Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital”, dijo un vocero al medio australiano Daily Telegraph.

 

Y agregó: “Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El dirigente social y líder de la agrupación CTEP opinó sobre el patrimonio de la vicepresidenta y su familia.
Los datos provisorios del ensayo aseguran que hubo efectos secundarios leves o moderados y una sólida respuesta del sistema inmunológico.
A tan solo cien días del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, el Gobierno chino reaccionó imponiendo restricciones.
El ministro de Seguridad de la Nación apuntó contra su par bonaerense, quien la semana pasada pidió "mandar tropas a la Patagonia".