viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
24/07/2020

La angustia de Adrián Suar sobre una posible quiebra de Polka: "Es la primera vez que tengo estos líos"

El actor y productor se mostró dólido con las consecuencias generadas por la pandemia.

La angustia de Adrián Suar sobre una posible quiebra de Polka: "Es la primera vez que tengo estos líos"

La pandemia y, en consecuencia, la cuarentena obligatoria, generaron una fuerte crisis económica en todo el mundo y Argentina no estuvo ajena a ello. Cientos de pymes cerraron y por estas horas, Adrián Suar también teme caer en el mismo fatídico final con Polka, la productora que fundó hace 25 años. "Mi situación es parecida a la de muchas empresas en la Argentina que están cerradas", dijo en declaraciones a TN.

"Es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final", continuó. En este sentido, detalló cómo atravesó las dificultades generadas por el parate de actividades propiciado por la emergencia sanitaria. "Como digo siempre, fui huyendo para adelante. Pero la pandemia me terminó de sacar de juego", y luego aseguró que Polka "hoy está cerrada".

"No sé que va a pasar más adelante, no sé cuándo se vuelve... Pero muchas de las cosas que Polka tenía están en stand by", afirmó. Consultado sobre cómo cree que serán los próximos meses de la productora, indicó: "Yo quiero pelear. A mí, internamente, conmigo, con mi terapia y con mis amigos, lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos".

Finalmente, el gerente de programación de Canal 13 manifestó: "Seguramente habré hecho cosas mal. Pero el mundo del espectáculo, por lo general, es uno de los oficios con mejor leche que puede tener. Porque es muy honesto. Obviamente, cuando te toca un problema como el que estoy viviendo yo, es como cuando se te rompen dos turbinas y empezás a ver cómo aterrizar el avión".

Te puede interesar
Últimas noticias