martes 16 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
23/07/2020

Bautista Vicuña presentó a su novia Cocó

El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita decidió hacer pública su primera relación con la chica que lo tiene enamorado desde hace más de cinco meses.

Bautista Vicuña presentó a su novia Cocó

Bautista Vicuña, el segundo hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, reveló en redes sociales que está de novio. Bauti le está dando rienda suelta a un hobby del que ya habló su papá, Benjamín, cuando dijo: “A mi hijo Bautista siempre le ha gustado mucho el tema de la tecnología. Para él, el tema de los canales y el contenido es una vocación”.

 

El joven tiene un canal de YouTube (“Bauti Bomba”, con 2.880 suscriptores), una cuenta de Instagram (“bauti.vicuna”, con ciento cuarenta y seis mil seguidores) y una cuenta de Tik Tok (“bautibomba9”).

 

Fue justamente en uno de sus vivos que su invitada de lujo, Pampita, se sentó a su lado y respondió una pregunta del público diciendo: “Sí, Bauti tiene novia y la queremos mucho”. En esa misma charla, que ocurrió hace diez días, su mamá le preguntó “¿Cuántas novias tuviste?”. A lo que él, con algo de timidez, contestó: “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias