viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
23/07/2020

Para Jorge Macri hoy "no hay una sola persona que lidere" Juntos por el Cambio

El primo del ex presidente habló de la interna dentro del partido.

Para Jorge Macri hoy "no hay una sola persona que lidere" Juntos por el Cambio

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que hoy "no hay una sola persona que lidere" Juntos por el Cambio, y que "no necesariamente" el expresidente Mauricio Macri vaya por una candidatura.

 

En declaraciones a Futurock, el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense sostuvo que en Juntos por el Cambio "el gran aglutinante es el compromiso de unidad" y que "no hay una sola persona que lo lidere".

 

Macri fue consultado por su iniciativa de cobrar una tasa especial y por única vez a los hipermercados, para ayudar a los comercios que todavía no pudieron abrir sus puertas, o lo hicieron muy parcialmente: "los pequeños comerciantes no pudieron levantar su persiana para vender productos que los grandes sí pueden vender", sin embargo "no hay menos riesgo de contagio en un hipermercado que en un pequeño comercio".

 

"Se nos ocurrió que un buen grado de compensación era generarle una sobretasa a los hipermercados y a los bancos", contó sobre la iniciativa, y dijo que "con ese recursos le damos un subsidio directo no reintegrable a cada uno de los 2.000 comercios no esenciales de Vicente López".

Te puede interesar
Últimas noticias