Deportes
23/07/2020

Denuncian al futbolista David Villa por acoso sexual

El jugador emitió su descargo a través de sus redes sociales.

Denuncian al futbolista David Villa por acoso sexual
E

l futbolista español David Villa, campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, es investigado tras ser acusado de acoso sexual por una empleada del club New York City FC, donde el delantero jugó hasta el 2018.

A través de las redes, una mujer identificada como “Skyler B” publicó la denuncia. "Pensé que estaba teniendo la oportunidad de toda una vida cuando obtuve esa pasantía. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba todos los p… días y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis héroes", escribió la mujer.

Tras las repercusiones que trajo la investigación, Villa publicó un extenso descargo asegurando que las acusaciones emitidas son “completamente falsas” y alega “no entender” por qué la denuncia surge ahora.

“No he recibido ninguna comunicación sobre este tema antes de esta publicación en redes sociales, ni por parte de esta persona ni del New York City FC. Jugué cuatro temporadas en New York City y siempre me sentí querido y respetado por todo el mundo dentro y fuera del Club. Por lo tanto, es difícil de entender por qué surgen estas acusaciones falsas cuando yo dejé el New York City en diciembre de 2018, hace más de un año y medio. Repito que estas acusaciones son totalmente falsas", dice el ex futbolista en su descargo.



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".