viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
23/07/2020

Caso de Facundo Astudillo Castro: Los perros de rastrillaje marcaron dos de los patrulleros secuestrados

El joven es intensamente buscado desde el 30 de abril.

Caso de Facundo Astudillo Castro: Los perros de rastrillaje marcaron dos de los patrulleros secuestrados

Los perros utilizados para rastrillar alguna evidencia de Facundo Astudillo Castro, el joven que es intensamente buscado desde el 30 de abril, marcaron "esencia" del muchacho en dos de los patrulleros pertenecientes a la Policía Bonaerense, que fueron secuestrados en el marco de la investigación.

El abogado que representa a la familia de Astudillo Castro, Leandro Aparicio, aseguró que el peritaje fue realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), bomberos de Punta Alta y un adiestrador canino aportado por la querella sobre dos patrulleros y un automóvil secuestrados.

"(El perro) marcó con más precisión en la camioneta" Toyota Hilux de la policía bonaerense, número 23368 que fue fotografiada cuando se lo vio por última vez a Astudillo Castro el 30 de abril pasado, dijo Aparicio.

"Seguimos convencidos, con la prueba que se ha producido, de que ya tenemos las cinco etapas del encubrimiento policial acreditadas y solo nos resta avanzar con distintos testimonios para mañana, el viernes y la semana que viene", dijo el letrado.


Te puede interesar
Últimas noticias