Sociedad
23/07/2020

Otro jubilado mató de un escopetazo a un ladrón que quiso entrar a robarle

El hecho ocurrió en Mar del Plata y el hombre, por ahora, permanecerá libre.

Otro jubilado mató de un escopetazo a un ladrón que quiso entrar a robarle
E

n el marco de la discusión por el caso del herrero Jorge Ríos, quien mató a un ladrón en Quilmes, un hombre de 81 años asesinó a un delincuente al que sorprendió cuando intentaba junto a dos cómplices entrar a robar a su casa en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 en la casa ubicada en la calle Azopardo al 3300 del barrio Colinas. El sujeto estaba junto a dos cómplices y rompió el ventiluz del baño poniendo en alerta al jubilado, que se defendió con su escopeta.

"Cuando disparé, la luz estaba apagada", dijo después el dueño de la vivienda, Néstor Genova, ante los policías. Él mismo llamó al 911 cuando el delincuente cayó muerto sobre el piso, según informó Ahora Mar del Plata.

En principio, el fiscal Fernando Castro no detuvo al jubilado y abrió una causa por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” e imputó al jubilado la “tenencia ilegal de arma de fuego”.



 
Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.