Deportes
23/07/2020

La confesión del "Tata" Martino: "Me quedé con ganas de dirigir a la Argentina en Rusia 2018"

El entrenador de 57 años, ahora en México, recordó su paso por la Selección nacional.

La confesión del
G

erardo Martino, actual entrenador de la Selección de México, confesó que se quedó "con ganas de dirigir a Argentina en el Mundial de Rusia", algo que no pudo alcanzar porque renunció dos años antes tras dos finales perdidas en Copa América.

"Me quedaron las ganas de poder ser el entrenador de Argentina en el Mundial de Rusia, claro que sí", afirmó Martino en CDF de Chile. "Desde lo futbolístico estoy conforme con lo que pasó en Argentina porque jugamos dos finales, lo que se veía era muy esperanzador", aseguró.

En ese sentido, amplió: "Me tocó vivir una época difícil desde lo dirigencial, no había mucho para seguir perteneciendo. Ahora creo que la AFA se ha ordenado mucho".

Por último, se refirió al trabajo que está haciendo Lionel Scaloni. "Se empezó un recambio de jugadores lógico y por eso veo a la Selección argentina con un buen futuro. La generación a reemplazar es de las mejores en la historia del fútbol argentino", cerró.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".