viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
22/07/2020

Elizabeth Vernaci cuestionó a Denise Dumas en medio de la pelea con Marcela Coronel

La conductora de Pop salió al cruce de su colega. "Es difícil ella", dijo al referirse al conflicto en el programa "Hay que ver".

Elizabeth Vernaci cuestionó a Denise Dumas en medio de la pelea con Marcela Coronel

Elizabeth "La Negra" Vernaci tomó partido por Marcela Coronel en la pelea que la panelista mantuvo al aire con Denise Dumas en el programa "Hay que ver" y que motivó su salida del ciclo.

 

La tensa discusión que mantuvieron al aire la semana pasada por la extensión de la cuarentena tuvo mucha repercusión y días más tarde Coronel decidió dejar el programa. "Me descalificó, humilló y maltrató", expresó Marcela una vez confirmada su renuncia al programa.

 

En su programa de radio, "La Negra Pop" por Pop Radio, la conductora se refirió a este conflicto y se posicionó a favor de la panelista. “¡Es difícil ella! Al final es medio conch… Denise Dumas. Mucha gente se pelea con ella por cosas que dice y después se arrepiente y pide disculpas. Pero hay como una cosa medio conch… porque todas las mujeres tenemos algo de conch…”, lanzó con su particular estilo Vernaci.

 

Y agregó picante: “Algunas lo exteriorizamos y hacemos una carrera, otras se lo guardan. Pero en algún momento sale la conch… que una lleva adentro. Y no lo digo como algo malo, eh, lo digo como algo que es parte de ser mujer”.

Te puede interesar
Últimas noticias