Sociedad
22/07/2020

Berni, sobre el jubilado que mató al ladrón: "No vi en sus ojos la mirada de un asesino"

"Vi a una persona abatida, es un trabajador de toda la vida", afirmó el funcionario.

Berni, sobre el jubilado que mató al ladrón:
E

l ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, defendió este miércoles a Jorge Adolfo Ríos, el jubilado que mató a uno de los cinco ladrones que el viernes entraron a robar en su casa en Quilmes.

"Ayer me encontré con Jorge Ríos y vi a una persona abatida, es un trabajador de toda la vida", afirmó primero el funcionario en diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3. Y agregó: "Yo no vi en Jorge Ríos los ojos de un asesino".

En ese sentido, amplió: "El hombre fue abordado por 5 personas y luchó cuerpo a cuerpo por su vida. El debate es por la legítima defensa y el nexo de causalidad". "Yo no puedo juzgar si fue legítima defensa o no", explicó.

Por último, apuntó a la Justicia por la liberación del ladrón. "Los jueces liberaron a un delincuente que terminó implicado en este hecho delictivo. Si hay una responsabilidad de Jorge Ríos, también debe haberla en aquellos que liberaron anticipadamente a un detenido", expresó.

Escuchá la entrevista completa:



Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.