Sociedad
22/07/2020

Habló el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes: "Yo no nací para asesinar"

Con arresto domiciliario en su casa, dio "condolencias totales" a la familia del delincuente.

Habló el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes:
J

orge Adolfo Ríos, el hombre de 71 años que se encuentra bajo arresto domiciliario por haber matado a uno de los ladrones que entraron a robar a su casa del partido de Quilmes el pasado viernes, declaró este martes por la tarde.

“Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie”, aseveró el jubilado de 71 años en diálogo con La Red, quien sin embargo advirtió: ”Pero tampoco para que me entren tres veces en la noche. ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?”.

“Pensé mil cosas, de mil maneras… yo no soy un delincuente”, aseguró el hombre respecto al temor por su seguridad y luego agregó: “No quise en ningún momento que esta gente sufriera (por la familia de Franco Martín Moreyra), mis condolencias totales, pero era mi vida. Fue tan rápido todo”.

Cabe recordar que Ríos fue imputado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes, por el delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego", tras haberle disparado y quitado la vida a Franco Martín Moreyra, de 26 años.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.