jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
22/07/2020

Habló el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes: "Yo no nací para asesinar"

Con arresto domiciliario en su casa, dio "condolencias totales" a la familia del delincuente.

Habló el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes: "Yo no nací para asesinar"

Jorge Adolfo Ríos, el hombre de 71 años que se encuentra bajo arresto domiciliario por haber matado a uno de los ladrones que entraron a robar a su casa del partido de Quilmes el pasado viernes, declaró este martes por la tarde.

“Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie”, aseveró el jubilado de 71 años en diálogo con La Red, quien sin embargo advirtió: ”Pero tampoco para que me entren tres veces en la noche. ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?”.

“Pensé mil cosas, de mil maneras… yo no soy un delincuente”, aseguró el hombre respecto al temor por su seguridad y luego agregó: “No quise en ningún momento que esta gente sufriera (por la familia de Franco Martín Moreyra), mis condolencias totales, pero era mi vida. Fue tan rápido todo”.

Cabe recordar que Ríos fue imputado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Quilmes, por el delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego", tras haberle disparado y quitado la vida a Franco Martín Moreyra, de 26 años.


Te puede interesar
Últimas noticias