Espectáculos
21/07/2020

El inesperado cruce entre la China Suárez y Nancy Pazos por el caso del jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

La actriz se quejó en Twitter de que el jubilado terminara preso luego de "pelear por su vida" y la periodista salió a cruzarla y la mandó a googlear el concepto de Ley del Talión.

El inesperado cruce entre la China Suárez y Nancy Pazos por el caso del jubilado que mató a un ladrón en Quilmes
U

n inesperado intercambio de opiniones se produjo esta tarde en las redes sociales cuando la periodista Nancy Pazos salió a cruzar a Eugenia "la China" Suárez, que había dado su opinión sobre el caso del jubilado de Quilmes que el viernes pasado mató a balazos a uno de los cinco delincuentes que habían ingresado a su domicilio a robarle. Por este hecho, el hombre terminó detenido.

 

En la inusual disputa producida en Twitter a causa de este hecho, la actriz defendió al jubilado, en tanto que la periodista salió a cuestionar su opinión. Además, Pazos envió a Suárez a googlear un concepto, suponiendo que la actriz lo desconocía. Todo comenzó cuando la China Suárez, desde su cuenta de Twitter, sentó su posición con respecto a los sucedido el pasado viernes en Quilmes. "Que difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso", escribió.

 

"Es realmente desalentador y angustiante -continuó la pareja de Benjamín Vicuña-. Qué triste que encierren y culpen a las victimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal". Poco menos de una hora más tarde, entre las cientos de respuestas que recibió el comentario de Suárez -la mayoría favorables-, estuvo la de Pazos. "Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso, China Suárez", escribió la periodista.

 

"Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)", concluyó Pazos.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.