Política
21/07/2020

Espinoza: “Nos ocupamos de la salud porque sin vida no hay libertad, pero también del trabajo y la economía”

Reunión con el gobernador Kicillof e intendentes de la Tercera Sección Electoral.

Espinoza: “Nos ocupamos de la salud porque sin vida no hay libertad, pero también del trabajo y la economía”
E

l jefe comunal de La Matanza dijo que la Nación y la Provincia harán una fuerte inversión en obra pública para reactivar la economía.

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto a otros jefes comunales de la Tercera Sección Electoral, participó esta tarde en La Plata de una reunión convocada por el gobernador Axel Kicillof para coordinar estrategias en dos ejes: el seguimiento de la pandemia en esta nueva fase del aislamiento social y los avances para la post pandemia.

 

Según destacó Espinoza, “nos ocupamos de la salud, de cuidar vidas, porque sin vida no hay modo de ejercer la libertad, y al mismo tiempo nos ocupamos de la economía, de la cultura del trabajo, de las pequeñas y medianas empresas." “Eso también es imprescindible -añadió el intendente-, porque como dijo ese gran sanitarista argentino que fue Ramón Carrillo, ‘no puede haber política sanitaria sin política social’”.

 

El jefe comunal también destacó, en el marco de la nueva fase de la cuarentena y la reunión convocada por el gobernador, que “es fundamental incrementar aún más la permanente coordinación en cada uno de los pasos en todo el AMBA, que es uno solo y lo que pasa en un lugar repercute en todos los lugares”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.