martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.8ºc | Buenos Aires
21/07/2020

Buscan a un abogado que desapareció en Quilmes

Se trata de Salvador Altamura, de 48 años, quien está desaparecido desde el 13 de julio.

Buscan a un abogado que desapareció en Quilmes

Salvador Altamura, abogado y residente del partido bonaerense de Quilmes, es intensamente buscado por las autoridades desde el pasado 13 de julio. Su familia cree que fue secuestrado.

Salvador vive en un edificio ubicado en 25 de Mayo al 200, en la zona céntrica de Quilmes. Al no tener noticias, su familia lo llamó al celular, pero como no respondió hizo la denuncia policial. Fueron al edificio donde vive y en las cámaras de seguridad lo vieron pasar ese mismo día con la moto por la puerta de su casa.

Sospechan que fue víctima de un secuestro con fines de robo, en virtud de los extraños acontecimientos que ocurrieron tras su desaparición. La última imagen que se tiene de él es en la cámara de seguridad de su edificio a las 18:06 del lunes 13. Su teléfono, un iPhone 7, dejó de funcionar minutos después y no pudo ser rastreado.

En la madrugada del martes, pasadas las 3 de la mañana, alguien llegó con su moto y el casco puesto e ingresó al edificio. Allí el sospechoso pasó cerca de una hora y media en el lugar y se fue. Según la denuncia de la familia se llevó “una importante cantidad de dinero” que Salvador guardaba en su casa.


Te puede interesar
Últimas noticias