Deportes
20/07/2020

Conmebol confirmó el calendario para la vuelta de la Copa Libertadores

En las últimas horas, se definieron los días y horarios de los partidos de la fase de grupos en medio de la pandemia por coronavirus.

Conmebol confirmó el calendario para la vuelta de la Copa Libertadores
L

a confederación Sudamericana de Fútbol definió un nuevo fixture para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, que solo llegaron a disputarse dos fechas, debido a la suspensión por la pandemia de coronavirus. Los equipos argentinos tienen como fecha de debut el próximo 17 de septiembre.

 

Esta noticia encendió las alarmas de River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, ya que en Argentina todavía no hay una fecha posible para regresar a los entrenamientos. Esto los coloca en una clara desventaja a la hora de enfrentar a sus rivales, que en su gran mayoría ya retomaron sus calendarios.

 

"La CONMEBOL Libertadores vuelve a escena el próximo martes 15 de septiembre y por ello la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó, nota mediante a las Asociaciones Miembro, las actualizaciones de horarios y fechas de los partidos de la CONMEBOL Libertadores, tras la suspensión del torneo por el COVID-19", explican las autoridades a través de un comunicado.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".