Deportes
20/07/2020

Del Potro confirmó su regreso a los entrenamientos: "Hoy vine a pasar el día con mi amiga"

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram

Del Potro confirmó su regreso a los entrenamientos:
E

l argentino Juan Martín Del Potro comunicó, este lunes, que volvió a las canchas. El tenista aún se recupera de la segunda operación de rodilla, tras un problema en la rótula el pasado 27 de enero.

"Hoy vine a pasar el día con mi amiga", escribió el tandilense en su cuenta de Instagram. En la imagen que compartió puede vérselo contento con su raqueta en mano.

"Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo", le expresó a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy vine a pasar el día con mi amiga! 😊 Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo 🙌🤗 . . Today I came to spend the day with my friend! I wanted to tell you that these days I started to hit again. The knee still bothers me so we have to see how it evolves. Although I have no schedule, once again I am taking all the necessary steps to continue doing what I love. Thank you for the love you always give me. #HappyFriendsDay

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".