Espectáculos
20/07/2020

Cantando 2020: se encienden los motores

Ya está todo listo para que comience el reality de canto.

Cantando 2020: se encienden los motores
Y

a está todo confirmado para el certamen musical más esperado del año. El Cantando 2020 comenzará el lunes 27 de julio a las 22.30, por El Trece, y será conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. 

En el reality habrán 20 parejas y un jurado de lujo, compuesto por: Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepe Cibrián. 

Por otro lado, los participantes que competirán son: Carmen Barbieri con Mariano Zito, Miguel Angel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammón y Carla del Huerto, Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Brian Lanzellotta y Angela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Karina Jelinek iba a estar con Cristian Fontan, sin embargo, a poco de empezar, lo cambió. En su lugar, eligió a Manuel Victoria. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
No bastaría sólo una exposición al virus, sino más de una, para tener cierto grado de inmunidad.
Según el presidente Luis Lacalle Pou, Uruguay atraviesa "los peores tiempos de la pandemia" de coronavirus.
El ladrón llevaba precintos, guantes, dinero en efectivo y un elemento de hierro tipo barreta.
Ni la vacunación ni la cuarentena estricta logran frenar los contagios en Chile