Economía
20/07/2020

Subastas online del Banco Ciudad

Inmuebles, automotores, alhajas, arte y objetos varios

Subastas online del Banco Ciudad
E

l Banco Ciudad presenta las nuevas subastas íntegramente online a través de la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/ , donde se pueden adquirir diversos productos de calidad a precios muy competitivos, como alhajas, arte, electrónicos, rodados e inmuebles, entre otros. En el actual contexto, el formato digital de subastas amplía las opciones y oportunidades de compra para los consumidores, en un formato de comercialización que permite una alta participación y éxito de ventas. 

 

En la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/ las subastas están dividas por rubros y los diferentes lotes se exhiben en imágenes HD y con una descripción realizada por los Tasadores de la institución. Todo el proceso de subasta se realiza de forma remota, simple y dinámica, y es supervisado por los Martilleros del Banco Ciudad, quienes se encargan de verificar el normal desarrollo de todo el evento.

 

Para participar, los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

 

Cómo participar:

 

 

Por consultas sobre cómo participar en las subastas online dirigirse  [email protected]

 

La próxima subasta online se llevará a cabo el miércoles 21 de julio a partir de la 11hs, y se trata de dos lotes de terreno ubicados en la calle Bogotá 2636 y 2666 en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires; que salen a remate con una base de USD 299.684 y USD 202.179 respectivamente. 

 

 

Siguientes subastas: 

  • 23/07 alhajas de excelente calidad.
  • 22/07 inmuebles: 4 locales comerciales en Parque Donado Holmberg, CABA.
  • 27/07 Terreno urbano en anexo Tiro Federal - Parque de la Innovación.
En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".