Deportes
20/07/2020

Murió de coronavirus el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

César Salinas tenía 58 años y estaba internado desde hacía dos semanas.

Murió de coronavirus el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol
E

l presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, falleció este domingo en La Paz tras contraer coronavirus y permanecer internado desde hacía dos semanas.

Salinas, de 58 años, fue internado en una clínica privada en la capital de Bolivia y se encontraba a la espera de “una nueva unidad de plasma, adicional a la que ya había recibido del arquero Carlos Lampe", según había revelado Rolando Aramayo, directivo del organismo.

El dirigente contrajo Covid-19 al igual que su esposa, Inés Quispe, presidente del club The Strongest, aunque la situación de la mujer no es tan delicada y realiza aislamiento en su casa.

Cabe destacar que Bolivia se encuentra en estado de emergencia sanitaria, con una cuarentena que comenzó en marzo y se fue alargando por fases. El más reciente reporte oficial de las autoridades sanitarias da cuenta de 2106 muertos, 58.138 contagios y 18.200 recuperados en un país con once millones y medio de habitantes.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".