sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
19/07/2020

Karina Jelinek echó a su soñador del Cantando 2020

El programa que será conducido por Ángel De Brito ya empezó a generar polémica.

Karina Jelinek echó a su soñador del Cantando 2020

Si bien el certamen musical aún no dio comienzo, el Cantando 2020 ya empezó a generar polémica. Este domingo, en el ciclo "El run run del espectáculo" de Crónica HD, se reveló un nuevo escándalo. 

"Esta persona, Cristian Fontan, es la persona que la Flia había convocado para que sea el soñador de Karina Jelinek. Cristian está destrozado porque tenía un sueño y volvía a trabajar después de un tiempo. El lunes tiene una reunión vía Zoom para ver cómo viene la historia en lo legal. Fue la propia Karina quien lo sacó", indicaron en el ciclo de chimentos. 

Además, a través de Instagram Live, sin tener la decisión oficial, Jelinek presentó a su nuevo soñador: "Se encargó de presentar públicamente a su nuevo soñador, a Manuel Victoria", comunicaron. 

"Cris, como estás, la verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz y no me siento cómoda. Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto y necesito a alguien que sea molde", fue el mensaje, de Karina hacia Fontan, que leyó el conductor Lio Pecoraro.  

"No es algo personal, no sé cómo decirte  esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra de voz. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias