miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
18/07/2020

Marcela Coronel despejó las dudas sobre su vuelta a "Intrusos"

La periodista de espectáculos había mantenido un fuerte entredicho con Denise Dumas en "Hay que ver".

Marcela Coronel despejó las dudas sobre su vuelta a "Intrusos"

Hace algunos días, en medio del aire de "Hay que ver", Denise Dumas y Marcela Coronel habían mantenido una tensa discusión acerca de la flexibilización de la cuarentena. Sin embargo, el entredicho prosiguió más allá del programa y en uno de los cortes, se habrían producido ataques de nervios, llantos y rumores de renuncia por parte de la periodista de espectáculos.

Luego del episodio, Coronel se tomó una semana de licencia "para parar la cabeza y pensar". Fue así que algunas versiones indicaban una posible vuelta de la panelista a "Intrusos", donde trabajó entre 2001 y 2003. Sin embargo, dejó en claro que ello no sucederá. "Hace un mes que debuté en radio Del Plata con 'Mientras tanto', que va de lunes a viernes de 12 a 14, en el mismo horario que 'Intrusos'", dijo al portal Ciudad Magazine.

Cuando le preguntaron si este lunes volvería al piso de "Hay que ver", atinó a decir: "Les mando besos". En la semana, la conductora del ciclo se refirió a la cuestión y dejó la polémica de lado: "No hay nada personal, yo estaba dando un pensamiento mio y nada contra ella. Ella dijo algo y yo le contesté con mi idea, nada más. Yo a Marcela la adoro".

 

Te puede interesar
Últimas noticias