jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 14.8ºc | Buenos Aires
18/07/2020

Los efusivos saludos a Marcelo Bielsa de sus ex dirigidos tras el ascenso del Leeds a la Premier League

Hernán Crespo, Juan Pablo Sorín y Javier Mascherano fueron algunos que felicitaron al "Loco".

Los efusivos saludos a Marcelo Bielsa de sus ex dirigidos tras el ascenso del Leeds a la Premier League

Finalmente, después de tanta espera y expectativas, el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa logró ascender de categoría y jugará la próxima temporada en la Premier League luego de 12 años. Ante ello, no solamente el equipo y sus fanáticos estallaron de la alegría, sino también ex futbolistas dirigidos por el "Loco", demostrando una vez más el respeto y la memoria que guardan muchos de ellos para con el entrenador.

Desde sus cuentas de Twitter, Hernán Crespo, Juan Pablo Sorín y Javier Mascherano expresaron sus elogios hacia Bielsa, quien fuera director técnico de ellos en la Selección de Argentina. "Podremos discernir, objetar, criticar pero en algo estamos todos de acuerdo..... Bielsa es un entrenador que te enriquece. ¡Felicitaciones Marcelo!", escribió el ex delantero de River, Inter y Chelsea, entre otros. 

 

 

"Abrazo fuerte Marcelo, disfrútelo aunque ya me lo imagino viendo todos los vídeos de sus nuevos adversarios de la Premier League", fue el mensaje de Sorín. Mientras que Mascherano, quien debutó en la Selección antes que en la Primera de River gracias a la visión de Marcelo, comentó: "Felicitaciones Marcelo Bielsa. Vuelve un grande a la Premier. Bielsa lo hizo".

 

 

Por otro lado, Claudio Bravo, arquero de la Selección de Chile, fue otro de los que lo felicitaron ya que Bielsa fue DT de la Roja durante cinco años, entre 2007 y 2011. Durante su paso por el país trasandino, el "Loco" armó el equipo que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 después de dos ausencias consecutivas y que consiguió posteriormente dos Copas América (2011 y 2012). "¡¡¡Felicidades!!! Con Don Marcelo Bielsa 'Imposible no es nada'", manifestó el portero chileno.

 

 

Mientras que también Pep Guardiola se sumó a la ola de felicitaciones. "El mejor llega a la Premier League", escribió el actual entrenador del Manchester City, quien en reiteradas ocasiones dio a conocer su devoción hacia el trabajo de Bielsa.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias