jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
18/07/2020

Debido a un problema de salud, Eduardo Feinmann abandonó el noticiero que conduce en medio de un corte

Su compañero Mariano Obarrio fue quien lo reemplazó en la emisión de este viernes.

Debido a un problema de salud, Eduardo Feinmann abandonó el noticiero que conduce en medio de un corte

Este viernes, durante un corte en el noticiero que conduce por A24, Eduardo Feinmann decidió abandonar el programa debido a un problema de salud del cual no trascendieron mayores detalles. Fue cuando comenzaba la segunda hora de la emisión: tras volver de una tanda publicitaria, quien apareció en pantalla fue Mariano Obarrio para comunicar por qué no se encontraba Feinmann en la conducción.

"Hola, seguimos en El Noticiero. Bueno, Eduardo tuvo que irse porque, bueno, hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar acá en el noticiero con todo el equipo", expresó el periodista. En ese momento, además, agregó que seguirían haciendo el programa junto a Luis Rosales, Gabriel Iezzi, Willy Laborda y Claudio Zin.

Luego, el noticiero pasó a dialogar con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, quien se refirió al peculiar episodio. "Te estaba escuchando. Mandale un saludo enorme a Eduardo, eh. Ojalá se recupere rápidamente", dijo el funcionario. "Ya seguramente el lunes esté con nosotros de nuevo", acotó Obarrio.

Cabe remarcar que minutos antes de lo sucedido, durante el pase de programas entre Jonathan Viale y Feimann y en medio del debate sobre la flexibilización de la cuarentena, el hijo de Mauro Viale le comentó a su colega que lo veía "muy serio", a lo que el conductor le respondió que era normal ya que él "es serio".

 

Te puede interesar
Últimas noticias