Espectáculos
17/07/2020

Paulo Londra fue papá: la primera imagen de su hija

El cantante rapero mostró la primera imagen de la beba en Instagram, fruto de su amor con Rocío Moreno.

Paulo Londra fue papá: la primera imagen de su hija
P

aulo Londra anunció hace unos meses que iba a ser papá por primera vez. Su novia, Rocío Moreno, estaba embarazada. El rapero cordobés de 21 años anunció la linda noticia en su cuenta de Instagram. Con una foto junto a su pareja, el artista musical contó la linda noticia.

 

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona", comenzó su posteo. Y agregó: "Y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel @romoreno1 te amo".

 

Lo cierto es que este viernes, el artista contó feliz que se convirtió en padre en Córdoba con el nacimiento de su hija, a quien presentó en las redes. "Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper", expresó feliz el joven, quien aún no comunicó el nombre de la pequeña.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.