jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
17/07/2020

Una ex reina de belleza de Estados Unidos fue condenada a dos años de prisión por haber enviado fotos sexuales a un menor de edad

Se trata de Ramsey BethAnn Bearse, quien al momento de cometer el delito se desempeñaba como profesora de una escuela de Virginia.

Una ex reina de belleza de Estados Unidos fue condenada a dos años de prisión por haber enviado fotos sexuales a un menor de edad

Este jueves, una ex reina de belleza de Kentucky, Estados Unidos, fue condenada a dos años de cárcel por haber intercambiado fotos de contenido sexual con un estudiante de 15 años cuando trabajaba como profesora en una escuela de Virginia Occidental. Fue la chica, de 29 años, llamada Ramsey BethAnn Bearse, quien admitió el delito.

Además, la joven fue sentenciada a 10 años de libertad supervisada, debiendo ser registrada como delincuente sexual de por vida. Las autoridades explicaron que fue Bearse quien reconoció haber intercambiado imágenes sexuales con el menor entre agosto y octubre de 2018, mediante la red social Snapchat. Según la ex profesora, en realidad tuvo intención de mandarle fotos a su marido pero de manera accidental se las envió al estudiante. En ese momento, el joven le pidió más material que Bearse continuó enviándole porque "tenía miedo de no apaciguarlo". El hecho fue descubierto por el padre del alumno al encontrar las fotos en su teléfono.

Cabe recordar que la ex reina de belleza logró el premio Miss Kentucky en 2014 en el concurso de Miss América. Luego de ello, se convirtió en vocera de la Sociedad Nacional de Esclerósis Múltiple para ayudar a dar a conocer la enfermedad que le diagnosticaron en 2010.

Te puede interesar
Últimas noticias