viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
16/07/2020

Estela de Carlotto se diferenció de Hebe de Bonafini sobre la polémica convocatoria de empresarios por Alberto Fernández: "Es el Presidente de todos"

"Necesitamos estar más juntos que nunca", pidió la referente de Abuelas de Plaza de Mayo.

Estela de Carlotto se diferenció de Hebe de Bonafini sobre la polémica convocatoria de empresarios por Alberto Fernández: "Es el Presidente de todos"

Tras la polémica encendida por Hebe de Bonafini al cuestionar la convocatoria hacia los empresarios hecha por el presidente Alberto Fernández, Estela de Carlotto se refirió a la cuestión y apoyó al mandatario. "El diálogo es necesario para encontrar una respuesta colectiva de una país que está en una crisis tremenda", dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

"No podemos hacer una carta al voleo y después querer borrarlo con el codo. Eso queda en la gente, y en el exterior. Necesitamos estar más juntos que nunca", continuó acerca del escrito redactado por la presidenta de Madres de Plaza de Mayo que criticó la presencia de empresarios en el acto oficial por el Día de la Independencia.

"Es el Presidente de todos. Hay que dejarlo actuar. Confiamos en que si hace algo es porque lo tiene que hacer. No me considero con la calidad ni el derecho de criticar la acción de un Presidente que conocemos de antes y que tenemos confianza en su mandato", opinó en declaraciones a El Destape Radio. "Nosotros, los organismos de derechos humanos, le diríamos que no a Alberto si tuviera respeto o reconocimiento por los genocidas. Todo lo contrario", señaló finalmente Carlotto.

Te puede interesar
Últimas noticias